MONTELEC

 

HISTORIAL

MONTAJES ELECTRICOS SPE S. A., fundada el 12 de julio de 1990, con cédula jurídica #3-101-109589-20, es una empresa con muchos de años de estar en el ramo del diseño y montaje de líneas de distribución de alta tensión, líneas telefónicas, sistemas industriales eléctricos y mecánicos, en cientos de empresas de todo Costa Rica.

Somos especialistas en el diseño y montaje de redes eléctricas subterráneas y aéreas de media y baja tensión, así como la colocación de sistemas de derivación y transformadores para dichos sistemas, además de consultoría eléctrica, montaje de equipo especializado, como plantas eléctricas de emergencia, Ups´s, compresores, etc., así como la construcción de canalizaciones subterráneas en el área civil para sistemas eléctricos y telefónicos con cable de fibra óptica y cables multipar, el tendido de redes secundarias y primarias, para la telefonía en diferentes área de todo el país.

Nuestra empresa cuenta con personal técnico administrativo compuesto por ingenieros, personal de apoyo como supervisores y encargados, además del personal técnico de campo especializado.

En el área administrativa se cuenta con salón de sesiones, para la evaluación de proyectos, departamento de digitalización para la confección de planos e informe de proyectos, y un área de oficinas de 150 metros cuadrados, con todo el equipo disponible para la realización de sus tareas, tales como computadoras, plotter, fax, fotocopiadora, etc.

En el área de apoyo se cuenta con un plantel de 6000 metros cuadrados, con cinco edificios con un área de construcción de aproximadamente 2500 metros cuadrados, que incluye taller de estructuras, taller de maderas, bodegas, área para vehículos para el apoyo de los diferentes proyectos, en las diferentes áreas.

Paralelo a sus actividades y dentro de sus instalaciones se encuentra la Escuela Laboratorio Técnica S. A, empresa que se dedica a la capacitación técnica del personal que está trabajando en la industria en general, mediante cursos de complementación especializados en las áreas de automatización industrial, electrónica y electricidad general. Hacemos mención que a través de estos cursos se capacita al personal de Montajes Eléctricos Spe, en diferentes aéreas.

Quienes somos: Montajes Eléctricos Spe., S.A. somos una empresa 100 % costarricense, constructora y consultora en obras civiles mecánicas y eléctricas en alta, media y baja tensión así, como en líneas telefónicas aéreas y subterráneas, contando con un equipo de trabajo altamente calificado, eficaz y responsable, gantizando atención, servicio y confianza a nuestros clientes para el desarrollo sus proyectos.

Misión: Garantizar un servicio confiable, responsable y de excelente calidad, basados en la experiencia acumulada a través de los años de servicio. Utilizando nuestros mejores recursos en la elaboración, tramite, diseño, ejecución y construcción de nuestras especialidades.

Visión: Dar un servicio excelente al cliente desde asesoria, diseño, trámite y construcción de cualquiera de nuestras especialidades, utilizando la mejor calidad en materiales y la experiencia de nuestro recurso humano altamente calificado.

Valores de la empresa:

  • Efectividad.
  • Eficiencia.
  • Calidad.
  • Trabajo en equipo.
    MONTELEC | SERVICIOS | REFERENCIA COMERCIAL | CONTACTO | INICIO
     
   
Para más información complete el formulario de contacto o escríbanos a: montelec@ice.co.cr, crmata@montelec.co.cr, o
fjenkins@montelec.co.cr
| Tel: (506) 2286-1267 / (506) 2226-4043 |
Fax: (506) 2226-4043